Galería 3d

martes, 16 de noviembre de 2010

ABANDONO

Imagen. Te estoy mirando. NO. Mas que mirarte te observo, es más, te analizo, escruto cada pequeño poro de tu piel. Te veo de tal manera que siento que hago el amor con tu imagen, belleza sublime. Veo tu piel de color claro, veo tus curvas infinitas, me recuerdas a Venus que no me mira sino a través de un espejo. Te estoy dibujando. Te das la vuelta, solo giras la cabeza, el cabello te cae por la espalda hasta el filo de la cama. Me sonríes, te sonrío. ... Estamos enfrentados el uno al otro, en la cama, la cama es desproporcionadamente grande, debe ser un sueño, nos observamos desde lejos. Ahora los dos nos hacemos el amor con la mirada, tenemos toda la vida para amarnos. ... ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Y tú sigues mirándome desde allá al fondo, ahora ya nos hemos devorado totalmente con la mirada y solo nuestros espectros translúcidos se acercan el uno al otro. mi brazo se acerca curioso a tu cuerpo en largo escorzo y tú me sonríes pícara. Toco tu frente y dejo un dedo entre las cejas, bajo hacia la punta de la nariz muy despacio... me dan miedo las alturas, así que retrocedo hasta el pelo, te lo acaricio suavemente, entonces descubro el lóbulo de la oreja, me acerco a ti y te beso con sensualidad y desciendo hasta el cuello donde también poso ahora mi mano. Ahora mi mano desciende entre tus senos, no aprieto, no es fuerza sino sensibilidad, tan solo piel contra piel en suave atracción.Mi dedo sube hacia un pezón mientras la otra mano se desliza por el costado. Acerco mi rostro al tuyo hasta sentirnos el aliento, que es cálido, me miras a los ojos y descubro tus secretos. Mis manos, ambas, a la par, bajan con fuerza por los muslos llegando hasta las rodillas, mientras mi cabeza desciende al compás, los labios, la barbilla, el cuello, los pechos. ... Estamos sentados en el césped suave y verde frente al río, me miras con ojos tristes: -¡Es tan bello! -¿Qué? -El río es una enorme lengua de agua deseando lamer mi cuello. -¿Cómo? -Me has hecho ver la belleza de las cosas ¡deseo hacerle el amor al mundo! -No te entiendo. -Creo que lo nuestro... ya no volverá a ser lo mismo. -Pero... -Me has enseñado a amar el mundo. A hacerle el amor a todas las cosas y eso es lo que deseo hacer a partir de ahora. Amar a todas las cosas y... a todas las personas. ¡Ya soy incapaz de serte fiel! Le haría el amor a cualquiera y eso te haría daño. Los celos te devorarían y no deseo que eso te suceda . Así que me voy, lo siento, la culpa no es tuya, es mía, totalmente mía. Lo siento, nos veremos algún día. Y veo cómo ella se aleja de mí y se acerca a una chica solitaria, guapa con su bolígrafo y su libreta. Habla un instante habla con ella un instante y se levanta y ambas se alejan de mí. Y la belleza. Y la única persona a la cual he hecho el amor de mirarle, me abandona para no verla nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario